"Dead Zone" me trajo aqui. Para la locacion, ve Ciudad Union (Locacion).
TLSDZ Date

The Last Stand: Dead Zone (en español: El ultimo desafio o La ultima oportunidad: Zona Muerta), a veces abreviado TLS:DZ o DZ, Es la cuarta entrega de la serie Plantilla:TLSS. Fue anunciado en 16, 2012 por Con Artist Games' en su pagina de Twitter y Facebook.

La version Early Access Beta fue lanzado en Facebook en Febrero 21, 2012 y estaba abierto sólo a aquellos que le dieron like a 'La página de' The Last Stand de 'Facebook. También fue lanzado en Armor Games en Agosto 14, 2012, Kongregate en Diciembre 18, 2012 y Yahoo Games en Marzo 6, 2014, los cuales requieren que el usuario cree una cuenta gratis para jugar el juego.

Historia Editar

Articulo Principal: TLS:DZ Cronología de la Historia

Aunque no existe una historia dentro del juego, la historia de fondo del juego está fuertemente concretada.[1]

Características Editar

The Last Stand: Dead Zone conserva algunas de las características de The Last Stand: Union City, Además de la introducción de varias nuevas:

Alianzas Editar

Articulo Principal: Alianzas

Las Alianzas permiten que los jugadores se unan, ya sea para ayudarnos unos a otros para sobrevivir, para jugar junto a jugadores con ideas afines, o para competir con otras alianzas para llegar a la cima de la clasificación. Jugadores en una Alianza recibirán tareas especiales y podrán competir contra jugadores de otras alianzas.

Libros Editar

Articulo Principal: Libros

Hasta 4 Libros se puede equipar para modificar diversos aspectos del juego como ganancia de experiencia , resource tasas de producción o vida de los zombies. Pueden aplicarse solo para efectos puramente beneficiosos o para hacer un cambio entre bonos y penalizaciones. Ellos se han vuelto a trabajar desde su TLS:UC encarnación, cuyos detalles están cubiertos en el artículo.

Refugio Editar

Articulo Principal: Refugio

El Refugio es la base de operaciones del jugador en la Dead Zone y el hogar de todos los Supervivientes en su grupo. Es también donde se encuentran las estructuras necesarias para mantener los sobrevivientes se construyen y se colocan.

Estructuras Editar

Las Estructuras del refugio proporcionan las instalaciones para los sobrevivientes a los recursos del almacén, defienda el refugio, y mantenerse en forma y descansados. Vea Category:Refugio para una lista.

Vecindario Editar

Articulo Principal: Vecindario

El Vecindario es donde el refugio de otros jugadores puede verse e interactuar con ellos. Los jugadores pueden optar por ayudar acelerando el tiempo de las construcción/mejoras o para atacarlos.

Sistema de Comunicación Editar

Articulo Principal: Sistema de Comunicación

El Sistema de Comunicación permite a los jugadores chatear entre sí en el juego después de haber construido una Torre de Radio y un Recibidor de Radio, mientras que al construir una Radio de dos vías desbloquea los mensajes privados y permite el sistema de Comercio.

Comercio Editar

Articulo Principal: Comercio

Después del Sistema de Comunicación ah sido colocado, los jugadores pueden canjear artículos que pueden querer o necesitar con otros jugadores. Cualquier cosa puede ser objeto de comercio, a excepción del Combustible, 9Infameo y objetos Vintage.

Crafteo Editar

Articulo Principal: Crafteo

Craftear permite al jugador crear y/o actualizar los artículos una vez que las mesas específicas han sido construidas.Esquemas, una pequeña cantidad de Combustible y los componentes apropiados y/o recursos es lo requerido para crear objetos, mientras que solo el Combustible es necesario para actualizarlo.[2]

Gazzeta Dead Zone Editar

Articulo Principal: Gazzeta de Dead Zone

La Gazzeta de Dead Zone anuncia actualizaciones al juego y eventos de tiempo limitado.

Misiones (Jugador vs Ambiente) Editar

Articulo Principal: Misiones

Los jugadores pueden enviar a sus sobrevivientes a hacer Misiones en Dead Zone para recolectar suplementos y nuevo equipamiento, Ganado XP y defenderse de los Zombies en el proceso. Las misiones pueden ser automáticas o hacerlas manualmente.

Invadir (Jugador vs Jugador) Editar

Articulo Principal: Invadir

Los refugios de los jugadores pueden ser invadidos por otros jugadores, a menos que el jugador este conectado o bajo protección. El grupo invasor puede robar recursos de los edificios de producción y almacenamiento, pero también debe enfrentar cualquier trampa o supervivientes que se encuentren presentes, los cuales serán controlados por la I.A[3].

Oficina de Recompensas Editar

Articulo Principal: Oficina de Recompensas

La Oficina de Recompensa es una característica en donde los jugadores pueden usar Combustible para poner una recompensa en el jugador que lo invadió para que otros jugadores le den caza. Se podrá reclamar con éxito una recompensa por eliminar al Líder objetivo, dándole al caza recompensas la gran mayoría del Combustible puesto en la recompensa.

Protección Editar

Articulo Principal: Protección

La Protección previene que otros jugadores invadan un refugio. Puede ser obtenida comprándola con Combustible en La Tienda o recibiendo mucho daño por los invasores. Todos los jugadores comienzan con 7 días de protección, Para aliviarlos un rato.

Reciclaje Editar

La mayoría de los artículos pueden ser reciclados por recursos y/o Componentes. La mayoría de  Estructures pueden ser también desmanteladas, lo cual funciona de la misma manera. Cada elemento y estructura proporciona una cantidad fija de cualquiera, dependiendo del tipo específico. Tenga en cuenta que con el fin de reciclar varios elementos a la vez, el jugador debe construir el Reciclador.

Recursos Editar

Los recursos deben ser recogidos con el fin de construir y mejorar edificios ,así como para mantener los supervivientes del jugador. Actualmente hay 6 tipos de recursos (Madera, Metal, Tela, Comida, Agua, y Munición) y 1 recurso premiun (Combustible, que se pueden comprar con dinero real), todos los cuales pueden ser Saqueados durante Misiones, obtenidos a través del reciclaje o recogida de sus respectivos puntos de aparición.

Supresión y Cobertura Editar

Articulo Principal: Supresión
Articulo Principal: Cobertura

Survivors can take Cobertura behind objects in order to avoid being struck by gunfire and can fire upon any opponents in range. However, whilst protected from incoming fire when in Cobertura, a sufficient volume of fire on their position would Supresión them, preventing them from returning fire.

Clases de Supervivientes Editar

Los Supervivientes pueden ser alguna de las 5 clases (Peleador, Ingeniero, Medico, Explorador, Saqueador), cada uno teniendo sus fuerzas y debilidades. También hay una sexta clase reservada para el avatar del jugador, llamado el Líder.

Tareas y Logros Editar

Articulo Principal: Tareas
Articulo Principal: Logros

Tareas proporcionan objetivos para el jugador para llevar a cabo y proporcionar XP y ocasionalmente objetos cuando se completa, así como las Misiones en TLS:UC. Los Logros proporcionan XP una vez que lo requerido este completado y son casi idénticos a los de su encarnación en TLS:UC.

Adjuntos y Condiciones de Armas Editar

Articulo Principal: Adjuntos y Condiciones de Armas

Adjuntos y Condiciones de Armas afecta las diversas estadísticas que poseen las armas. Se ha vuelto a trabajar desde su encarnación en TLS:UC, los detalles de los que se tratan están en el artículo.

Objetos Editar

Vea Category:DZ Armas, Equipamiento, Componentes, Basura, Esquemáticos, y Objetos Médicos.

Consejos y Trucos Editar

Articulo Principal: TLS:DZ Consejos y Trucos

TLS:DZ Consejos y Trucos contains tips compiled by many users to help others survive in the Dead Zone. If you're having trouble with an aspect of the game, feel free to look around in it.

Desarrollo Editar

Articulo Principal: TLS:DZ - Desarrollo

Archivos de Informacion Editar

From 21 January 2012 to 31 January 2012, a series of info files were released on Facebook. In order to unlock them, one had to press the Like button on The Last Stand's Facebook page. They are no longer available as of the release of the Early Access Beta.

  1. 21 January 2012: Revela al Peleador survivor class and the Survivor Morale mechanic.
  1. 22 January 2012: Revela al [Saqueador]] survivor class and Survival Resources.
  1. 23 January 2012: Revela al Ingeniero survivor class and the Construction mechanic.
  1. 24 January 2012: Revela al Explorador survivor class and the Compound Security mechanic.
  1. 25 January 2012: Revela al Medico survivor class and the Survivor Comfort mechanic.
  1. 26 January 2012: Revela al Líder player character class and the Loot mechanic.
  1. 31 January 2012: Reveals the current state of Union City and the Missions mechanic.

Trivia Editar

  • Deacuerdo con Con, el juego fue hecho con Flash 3D, usando el motor Alternativo.[4]
  • Ah estado en produccion desde el 2011, con solo 3 personas trabajando en el.[5]

....

Error en la cita: Existen etiquetas <ref>, pero no se encontró una etiqueta <references />