FANDOM

Tlsdz large park

El Parque es una locación que puede ser explorada en The Last Stand: Dead Zone.

DescripcionEditar

Parque de la ciudad

AntecedenteEditar

Estos hermosos, panorámicos parques mantuvieron a la naturaleza a salvo dentro de la gran jungla de concreto que fue Union City. Pero la infección llego, asi como HERC, que transformaron estos lugares en Zonas de Cuarentena para separar a los infectados de los civiles sanos. Algunas personas hablaban acerca de horribles experimentos con civiles conducidos por HERC pero nunca nadie lo confirmo.

De todas maneras, HERC ya abandono estos lugares, pero puede que hayan dejado atras algo de su equipo asi como los objetos de cualquiera que estuviera bajo su custodia.

Posibles hallazgosEditar

  • Medianas - grandes cantidades de comida y agua pueden ser encontradas.
  • Algunas armas y equipo también pueden ser encontrados.
  • Otros recursos, componentes y basura pueden ser encontrados de vez en cuando.

Calculo del nivelEditar

El nivel de un Parque Grande es siempre 3 veces mas alto que el área en la que se encuentra mientras que el un Parque es siempre una vez mas alto del área en la que se encuentra.

TácticasEditar

Existen 2 tipos de parques. Unos son pequeños y otros son mas grandes. Los parques pequeños se encuentran antes de desbloquear Brookvale Norte mientras que los grandes se localizan de Brookvale Norte en adelante.

GaleriaEditar

Muy pronto