FANDOM

Tlsdz security

El Edificio de Seguridad es una locación que puede ser explorada en The Last Stand: Dead Zone.

DescripcionEditar

Edificio de Union Security

AntecedenteEditar

Antes de que la infección se apoderara de Union City, estos edificios eran sedes de Union Security, una compañía de seguridad privada. Aunque sus empleados se fueron hace mucho, algunas de sus armas y equipamiento pueden estar presentes, siendo objetivos tentadores para aquel que necesite algo de armamento.

Posibles hallazgosEditar

  • Armas. Componentes y Equipo siempre serán hallados en la armería.
  • Basura, como objetos de oficina, es común.
  • Es raro encontrar Recursos, pero pueden sen encontrados.

Calculo del nivelEditar

El nivel de un Edificio de Seguridad es siempre 2 veces mas alto que el área en la que se encuentra.

TacticasEditar

Las 3 variantes suelen ser mapas de tamaño pequeño/mediano. En los 2 primeros has varias habitaciones asi como obstáculos por lo que es recomendable moverse en grupo mientras se protege al Saqueador designado. La ultima variante tiene un gran espacio abierto lo que puede facilitar la búsqueda de objetos siempre y cuando las armas que se lleven cubran todo el lugar.

Dado el tamaño de estos mapas, un rifle de asalto es recomendable pero escopetas y armas cuerpo a cuerpo son buenas dado los espacios cerrados.

GaleriaEditar