Craftear es una característica en Plantilla:TLS:DZ que le permite al jugador crear y mejorar armas, equipamiento y componentes.

DetallesEditar

Archivo:Bench.png

CrafteoEditar

Craftear armas/munición, equipamiento, componentes y objetos médicos (realizados en la Mesa de Armas, la Mesa de Equipamiento, la Mesa de Ingeniería y la Mesa Medica, respectivamente) requieren de Esquemas, que se pueden obtener construyendo/mejorando dichas Mesas, saquearlos durante misiones y completando ciertas tareas.

Craftear también requiere de que el jugador tenga cierta cantidad de componentes, basura y/o recursos en su inventario. Algunos objetos también pueden requerir elementos básicos decierto tipo. Cualquier objeto del tipo requerido se puede utilizar (excepto el caso de los esquemas Antiguos, los cuales requieren versiones Antiguas de esa arma), but any attachments or conditions on the base item(s) used will not affect or be transferred to the resulting crafted item. Therefore, it would be advisable to use the least desirable/lowest quality base item(s) available when crafting.

Algunos esquemas (la mayoría 4Muy Poco Comunes y 6Muy Raro) también requerirán de un Ingeniero del mismo nivel o superior antes de poder ser crafteados. También podrán exigir a un sobreviviente de otra clase con nivel similar.

El Crafteo se completa de forma instantánea y hay una oportunidad para que las armas crafteadas y el equipamiento obtenga un bonus de estadísticas adicionales al azar, lo que suele ser marcado en amarillo como "Crafteado". Los objetos que pueden ser crafteados están determinadas por el nivel de la mesa de crafteo.

MejorasEditar

Las Armas y Equipamiento también puede ser mejoradas por medio del menú de crafteo, aunque no pueden recibir el bono de "Crafteo". Sin embargo, ellos, mantendrán dichas bonificaciones que tenían antes, aunque no se muestren en los resultados de la mejora.

Algo de Combustible es usado cada vez que se mejore o se craftee algo, dependiendo del nivel del item resultante y la calidad. Los objetos no pueden mejorarse después de cierto punto, dependiendo del máximo nivel del objeto, tipo y el nivel de la mesa de crafteo.

Should the item be below its Base Level (typically the lowest possible level they can be found at), it can be upgraded for free but will not receive any stat boosts until it has reached its Base Level.

CosteEditar

El coste de Combustible para craftear o mejorar los objetos es basado en su nivel:

Calidad del Objeto Coste de Crafteo / LVL Coste de Mejora / LVL
0Pobre N/A (No se puede Craftear) 0.75 (75%)
1Comun 0.500 (100%) 1.00 (100%)
2Comun 0.500 (100%) 1.00 (100%)
3Poco Comunes 0.625 (125%) 2.00 (200%)
4Muy Poco Comunes 1.250 (250%) 5.00 (500%)
5Raro N/A (No se puede Craftear) 25.0 (2500%)
6Muy Raro 1.750 (750%) 7.50 (750%)
7Unico N/A (No se puede Craftear) 50.0 (5000%)
9Infameo N/A (Especifico de cada Objeto) N/A (No Mejorable)
8Premium N/A (Especifico de cada Objeto) 10.0 (1000%)

Los decimales están redondeados.

Objetos a CraftearEditar

Hay ciertos objetos que valen la pena mantener para luego usarlo en algún crafteo.