FANDOM

Food La Comida es una estadística del personaje en The Last Stand: Union City y un tipo de recurso en Plantilla:TLS:DZ.

The Last Stand: Union CityEditar

En el modo Dispara y Corre , el jugador no está obligado a consumir alimentos con regularidad. Sin embargo, todos los productos alimenticios se pueden utilizar para recuperar pequeñas cantidades de salud en lugar de tener que usar medicamentos.

El modo Sobreviviente requiere que el jugador coma alimentos con regularidad o recibirá una penalización a su Fuerza y Resistencia, dependiendo de que tan hambriento estén, Si están lo suficientemente hambriento, un icono de un plato aparecerá en la barra superior. La penalización es temporal y se elimina al comer.

En ambos modos, la comida se encuentra comúnmente en los contenedores y puede caer por los no-muertos. Aunque la mayoría de los alimentos son ligeros, cantidades excesivas pueden añadir peso innecesario al jugador. Sin embargo, recogiendo muy poca comida impactará negativamente a el jugador, ya que pueden no tener suficiente para curar o eliminar la penalización de estadísticas.

Vea Categoria: comida y bebida , Para una lista completa.

The Last Stand: Dead ZoneEditar

Descripción dentro del juegoEditar

Todos necesitan comer. Incrementa  tu suministro de comida al construir jardines de vegetales y almacenes de comida. También puedes encontrar cosas de comida a través de la ciudad.

Utilización de comidaEditar

Durante un período de 24 horas, una cantidad de comida (8 p/sobreviviente) es consumida. Almacenar excesos de comida aumenta la moral de tus sobrevivientes, mientras que no almacenar suficiente comida la disminuirá. Quedarse sin comida hará que la moral disminuya drásticamente, aunque los sobrevivientes no morirán de hambre. Almacenando y manteniendo un suministro suficiente de comida también es requerido para atraer más sobrevivientes. La cantidad requerida puede ser revisada al miraren el Reporte de Progreso de Recinto. Su asociado edificio de almacenamiento es el Almacén de comida.

Comida puede ser encontrada a través de la Dead Zone, aunque la cantidad saqueada depende del lugar en la que se busca, con Grandes Supermercados proporcionando la mayor cantidad. Los Jardines de vegetales también producen una pequeña cantidad de comida por hora. Es también posible el intercambiar combustible por comida en La Tienda.

Varios logros están asociados con el saqueo de comida, llamados Hungry (Hambriento), Nourished (Nutrido) y Glutton (Glotón).

TriviaEditar

Vea TambienEditar

Plantilla:Comida y Agua

Plantilla:DZ Resources