FANDOM

Union City Map TLCUS

Mapa de Union City, donde se pueden notar el Estadio y Unión Island.

Ciudad Unión/La Zona Muerta es una ciudad metropolitana ficticia presente en The Last Stand 2, The Last Stand: Union City y The Last Stand: Dead Zone. Es además brevemente mencionada en The Last Stand. Antes de la epidemia tenía una población de más de 350 mil habitantes, la mayor población del estado.

DistritosEditar

Ciudad Unión está dividida en 17 distritos, enlistados a continuación:

  1. Trenton
  2. Green Plains
  3. Northwood
  4. Uptown
  5. Stadium
  6. Docks
  7. Union Island
  8. Riverside
  9. Brookvale
  10. Downtown (sólamanete en la versión alfa de The Last Stand: Union City)
  11. Southshore (sólamanete en la versión alfa de The Last Stand: Union City)
  12. Newtown
  13. Canal Park
  14. The Bricks
  15. Alton
  16. Pinedale
  17. Waterside/Union Bridge

The Last Stand 2 Editar

Ciudad Unión es el objetivo final de muchos sobrevivientes, incluido Jack, ya que es el sitio de la última ronda de evacuaciones antes de que sellen tierra firme. Dependiendo de cuanto tarde Jack en llegar, puede encontrarla intacta o devastada por los bombardeos.

The Last Stand: Union City Editar

El juego toma lugar principalmente en la ciudad, de ahí el nombre, con el jugador tomando el papel de uno de sus habitantes. Los zombies han infestado la mayoría de la ciudad, con las pocas áreas de evacuación fuertemente resguardadas por los militares y HERC.

Las áreas visitadas en el juego están mayormente abandonadas e infestadas con zombies, aunque algunos sobrevivientes pueden ser encontrados guarecidos en varios edificios. HERC además mantiene al meno tres instalaciones en varias locaciones por toda la ciudad.

The Last Stand: Dead Zone Editar

Aproximadamente un mes tras los eventos de TLS:UC, los militares y HERC organizaron una serie de

The-last-stand-dead-zone-city-map

Mapa de una pequeña parte de Union City

bombardeos aéreos. La mayor parte de la ciudad fue dejada en ruinas, y todos aquellos sobrevivientes, miembros del UCPD, y el restos del personal del HERC y el Ejercito, que se encontrasen en la ahora llamada Zona Muerta fueron dejados a su propia cuenta.

Muchos edificios en la Zona Muerta fueron devastados por los bombardeos, y defensas automatizadas fueron colocadas a las afueras de la ciudad por HERC, evitando que tanto zombies como civiles abandonen el área. A pesar de ésto, los refugios fortificados desperdigados en el paisaje urbano sirven de santuario a los sobrevivientes restantes. Además, varios edificios que sobrevivieron a los bombardeos permiten a éstos grupos saquear suministros para sustentarse.

Los zombies son casi omnipresentes a través de la Zona Muerta, pero a pesar de ésto una cantidad considerable de sobrevivientes persiste en ella. La mayor parte de los sobreviventes o bien su totalidad son inmunes al virus.

Trivia Editar

  • Ciudad Unión está probablemente basada en la Ciudad de York Nueva York.
  • Es probable que sea la capital del estado.