FANDOM

Tlsdz pista

La Autopista es una locación que puede ser explorada en The Last Stand: Dead Zone.

DescripciónEditar

Un tramo de autopista a las afueras de la ciudad

TrasfondoEditar

Con la propagación de la infección, el pánico y el caos inicial han dejado huellas todavía visibles en la zona muerta. Las autopistas que guiaban dentro y fuera de la ciudad - arterias que proveían a la ciudad con múltiples mercancías - yacen en ruinas. Cadáveres y vehículos de aquellos que intentaron escapar al campo llenan la carretera mientras que Humvees y autos de policía recuerdan aquellos intentos fallidos por mantener el orden. Y en los alrededores los infectados esperan a su próxima victima.

Posibles hallazgosEditar

Calculo del nivelEditar

El nivel de una Calle es siempre 3 veces mas alto que el área en la que se encuentra.

TácticasEditar

Sea un mapa largo o pequeño, las autopistas son mapas abiertos con bastantes infectados. A lo largo de la carretera, hay vehículos de todo tipo y escombros haciendo dificil que sobrevivientes o infectados se muevan por el mapa. Armas largas como rifles son recomendadas para eliminar a los infectados de lejos mientras que moverse en grupo es recomendado para cubrir todo el terreno.